IM+ Mobile Instant Messenger

IM+ Mobile Instant Messenger (WM 5.0) 2.6

Cliente de mensajería instantánea compatible con Jabber, Google Talk y MSN

Si quieres mantenerte siempre online en tus programas de mensajería instantánea favoritos, no dudes en probar IM+. Un programa de mensajería instantánea compatible con los clientes de mensajería más populares: Jabber, Google Talk, MSN Messenger, ICQ y AOL. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres mantenerte siempre online en tus programas de mensajería instantánea favoritos, no dudes en probar IM+. Un programa de mensajería instantánea compatible con los clientes de mensajería más populares: Jabber, Google Talk, MSN Messenger, ICQ y AOL.

Al igual que los clientes de mensajería para Windows, IM+ es muy sencillo de utilizar. Basta con añadir tu usuario y contraseña e iniciar la sesión para poder comunicarte, en tiempo real, con tus contactos.

Desde su entorno podrás visualizar todos los contactos clasificados por servicios (MSN, AOL, etc.), importar y gestionar contactos, crear grupos visualizar los detalles de cada contacto, cambiar tu estado (online, offline, ocupado, invisible, etc.), suscribirte a nuevos servicios, entre otras posibilidades.

En definitiva, IM+ es un completo cliente de mensajería instantánea compatible con los servicios más populares.

IM+ Mobile Instant Messenger

Descargar

IM+ Mobile Instant Messenger (WM 5.0) 2.6